Producciones propias

Me Llamo Suleimán

Me llamo Suleimán es una obra centrada en la emigración clandestina entre África y España, y más concretamente en el viaje que han de realizar quienes emprenden la aventura de realizarlo. Conocer cómo es el viaje del emigrante –tanto el que se realiza entre África negra y el norte de Marruecos, a través del Sáhara, como el que transcurre entre las costas africanas y las canarias- nos puede ayudar a comprender mejor la decisión que han de tomar miles de personas y plantearnos cuáles son las razones para tomarla, sabiendo que –como por desgracia ocurre con muchísima frecuencia- sus vidas corren peligro.

Sitio oficial

Aladino y el enredo de los genios

“Aladino y el enredo de los genios” es un musical mágico para toda la familia que nos trae la historia de Aladino como nunca nos la habían contado. En 70 minutos repletos de canciones originales, acrobacias y efectos, asistiremos a las peripecias y enredos de la Genio, Aladino, la princesa Laila y el malvado Harufa.

Aladino ha conseguido todo lo que se había propuesto en la vida. Pronto se casará con la princesa Laila, liberará a la Genio de sus obligaciones, y disfrutará de una vida apacible y llena de lujos. Pero desgraciadamente el malvado Harufa trastoca sus planes cuando secuestra a la princesa Laila. Aladino tendrá que comportarse como un héroe responsable si quiere encontrar a la princesa, y la Genio se verá obligada a revelarle a Aladino un secreto que pondrá a prueba su amistad.

ESTRENO OCTUBRE DE 2015

Espectáculos anteriores

El Crimen de la Perra Chona

Un espectáculo total que combina música y teatro, inspirado en uno de los sucesos que más han impactado a la sociedad grancanaria. Un crimen sin resolver, el drama de los que se vieron implicados sin pretenderlo, la pasión y el odio; cinco espacios escénicos diferentes; la música de Los Gofiones y la Banda Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria; cinco actores en escena, la banda sonora de una época…

Sitio oficial

Manta y Estameña

Un proyecto histórico que une sobre el escenario a los dos grupos más relevantes de la música popular canaria, creando una sola formación. El espectáculo repasará los temas más emblemáticos de estos grupos y nuevas composiciones creadas para esta ocasión.

Sitio oficial

unahoramenos.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
Cancel