Gestión Cultural

Teatro Colón

Desde sus primeros años, el Teatro Colón quedó asociado de forma irremediable en la memoria de A Coruña a los grandes hitos del celuloide, como ‘Lo que el viento se llevó′ y otros grandes estrenos de Hollywood que marcaron una época. Desde que se abrió en 1948, el Teatro cumplió el objetivo de ofrecer unas condiciones de aforo y comodidad óptimas para albergar variedad de espectáculos escénicos musicales y teatrales así como proyecciones de cine. Esa fue la intención del empresario de espectáculos Emilio Rey Romero, promotor y artífice de su construcción.

El esfuerzo y el buen trabajo a lo largo de estos dos años se han visto recompensados con la inclusión del Teatro Colón en el Programa PLATEA del INAEM y con la invitación a formar parte de la RED DE TEATROS Y AUDITORIOS. En 2014 afrontamos un nuevo reto: el de la producción propia de espectáculos, una nueva línea de trabajo con la que queremos incentivar el fortalecimiento del panorama escénico.

Auditorio de Teror

El Auditorio de Teror es un espacio cultural y social acondicionado para acoger grandes eventos y espectáculos, situado en pleno Centro Histórico de Teror, en la Plaza de Sintes, a pocos metros de la Basílica del Pino.

La puesta en marcha del Auditorio, el 13 de octubre de 2006, supuso para el municipio un gran avance en su actividad cultural, al disponer de unas instalaciones modernas y equipadas con las últimas tecnologías, que permiten traer espectáculos de toda índole, en cualquier época del año, sin depender de las inclemencias del tiempo.

Sitio oficial

unahoramenos.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
Cancel